Éxito de la VI edición del Duatlón de Amorebieta

Un año más el club se ha volcado con la organización de la duatlón de Amorebieta. Una prueba perteneciente al Circuito EuskalHerria y que año tras año va ganando más participantes, acercándose al tope fijado de 250.

En esta edición han sido 200 deportistas los que han afrontado con mucha entrega los 10km/44km/5km con los que cuenta la prueba. Las condiciones meteorológicas se preveían adversas, pero a decir verdad, no han sido tan malas como se preveía. Prácticamente no ha llovido en toda  la prueba.


La vencedora en categoría absoluta femenina ha sido Lourdes Oiarzabal, que se está acostumbrando a ganar en Amorebieta, por delante de Leire Etxezarreta y Aitziber Urkiola.


En categoría absoluta masculina la victoria ha sido para el tolosarra Aitor Regillaga, por delante de Beñat Arnaiz y Raúl Fernández.


A destacar la participación de 2 de nuestros triatletas (Ibai Etxeandia y Rikar Ibáñez) que han hecho un gran papel. Verdaderamente excelentes, Ibai entró el 8º en meta y Rikar en el puesto 44.

Ibai_Riki.jpg

Esperamos afianzar esta prueba en el Circuito y seguir incrementando el número de participantes para 2016. Las clasificaciones oficiales y completas las podéis consultar en la web de la federación.

Aquí tenéis una buena colección de fotos.

 

Patrocinadores

El club Extrem de Zornotza cuenta con la colaboración de todos estos patrocinadores. A todos ellos gracias por su labor en apoyo al deporte en Euskadi

 NTS Logistica

Logo Coca Cola 

 Logo Insalus

 Logo Aguirre Maderas Zallo