Nueva Web Extrem Zornotza

Tenemos el privilegio de presentaros la nueva página web del club de Ciclismo y Deporte Extrem Zornotza. Esta nueva plataforma ha sido desarrollada con esmero y dedicación de forma que sea mucho más accesible y navegable para todos los usuarios.

Desde este sitio Extrems Zornotza pretende mantener informados a sus componentes y además captar nuevos miembros y patrocinadores para este club que cuenta con más de diez años desde su fundación en el año 2002.

Cuenta con unos links a las principales redes sociales (arriba dcha) que iremos actualizando con las diferentes actividades que realice el Club. Fotos, videos y nuestro canala de Facebook.

Un menú principal a las diferentes secciones de la página. Cabe destacar la historia del Club y la sección para unirte al mismo desde un sencillo formulario.

Además en su zona principal iremos publicando las noticias y eventos que se vayan generando y desarrollando proporcionando información documental acerca de los mismos.

Si quieres ponerte en contacto con nosotros no dudes en acudir a nuestra sección de contacto o pasarte a visitarnos en Amorebieta.


Un saludo a todos.

Patrocinadores

El club Extrem de Zornotza cuenta con la colaboración de todos estos patrocinadores. A todos ellos gracias por su labor en apoyo al deporte en Euskadi

 NTS Logistica

Logo Coca Cola 

 Logo Insalus

 Logo Aguirre Maderas Zallo